¿Vas a celebrar pronto la fiesta de cumpleaños original de tu hijo o hija? ¿Estás pensando dónde hacerlo? ¿Buscas un espacio o una sala? Quizás te atrae la idea de hacer la fiesta infantil en un parque. ¿O bien tu casa es el lugar adecuado para la fiesta de cumpleaños?

En Just for you Kids te ofrecemos un servicio de animación infantil completo. Somos especialistas en los eventos familiares como fiestas de cumpleaños, comuniones, bautizos o bodas.

Fiestas de cumpleaños en el parque


Con la llegada del buen tiempo, es más frecuente organizar la fiesta de cumpleaños al aire libre, en parques y jardines municipales del barrio así como jardines comunitarios. La ciudad de Barcelona tiene muchos parques recomendables para hacer este tipo de celebraciones infantiles.
Recuerda que si vas a hacer una fiesta infantil en un parque municipal, tienes que solicitar el correspondiente permiso al Ayuntamiento.

En este tipo de fiestas de cumpleaños, el gran aliciente es disfrutar de los espacios públicos con sus columpios y sus mesas de piedra. La decoración en las fiestas de cumpleaños es un elemento importante. Nosotros colaboramos con HipHipHurray. En su instagram podrás ver las magníficas creaciones, que pueden preparar para tu fiesta de cumpleaños.

Complementamos la diversión de los niños en el parque, con una propuesta de actividades dirigidas. Nuestros monitores tienen una amplia experiencia en la dinamización de grupos. Organizan ginkanas y juegos dinámicos adaptados a las diferentes edades de los niños. La Búsqueda del Tesoro es uno de los juegos favoritos de los niños. Sobre todo cuando al final de las pruebas, ¡encuentran el cofre con las monedas de chocolate dentro! No tienes que preocuparte de nada, nosotros llevamos todo el material necesario para la fiesta de cumpleaños sea todo un éxito.

Fiestas de cumpleaños en casa


Si optas por la opción de hacer la fiesta de cumpleaños en casa, también te ayudamos con su organización. Te proponemos un taller creativo de manualidades para que cada niño invitado lleve a casa un recuerdo entrañable de la fiesta de cumpleaños de tu hijo o hija.

En otros casos, también podemos montar una pequeña coreografía o sketch teatral que al final de la fiesta se representa ante los padres. Últimamente, el que tiene más éxito para niños y niñas de 8 a 10 años es el taller infantil de Slime casero. Puedes consultar en nuestra página web, otros ejemplos de talleres infantiles para tu fiesta de cumpleaños.

Para las fiestas infantiles de los más pequeños, también puedes contar con el tradicional servicio de pintacaras y globoflexia. Contamos con nuestras colaboradoras Marina y Nati que son unos artistas maravillosas.

Fiestas de cumpleaños para grupos pequeños


Si prefieres una fiesta de cumpleaños original pero con pocos invitados también tenemos la opción de hacerte llegar a tu domicilio nuestros kits de manualidades individuales para que puedan hacer el taller siguiendo el tutorial.
Las fiestas de cumpleaños a domicilio son un éxito sea un grupo grande o hayan pocos niños invitados.

Si te gusta nuestra propuesta, contacta con nosotros, enviando un correo a info@justforyoukids.com o bien llamando por teléfono al 628 85 45 95.