En invierno hace frío, el día es corto y solemos quedarnos más calentitos en casa.
Es un gran momento para hacer manualidades y actividades originales con los niños.
Te explicamos unas propuestas sencillas, pero con un resultado muy vistoso, que te harán pasar un buen rato creativo.

UN MUÑECO DE NIEVE

Hacer un muñeco de nieve es una manualidad infantil muy típica de invierno.
Aquí te dejamos nuestra propuesta, para crear tu propio muñeco de nieve con algodón.
Primero colorea el sombrero y la bufanda. A continuación, aplica cola en el cuerpo hasta la altura del cuello. Ya puedes depositar el algodón blanco cubriendo toda la superficie encolada. Dibuja los ojos, la boca y la nariz a tu muñeco de nieve. Finalmente sólo te queda colocarle su sombrero y su bufanda. ¡Ya lo tienes!
Visualiza el paso a paso con las imágenes que encontrarás más abajo.
Puedes pedir las plantillas o bien solicitar que te las envíen por correo ya troqueladas.

GAFAS DE RENO

Uno de los animales más representativos del frío invierno y de la época navideña, es sin duda el reno. ¿A quién no le hace gracia esas formas tan onduladas de sus cuernos?
Pues vamos a hacer unas simpáticas gafas de reno. Esta una manualidad infantil es muy sencilla y no necesita mucho material.
Pinta la pieza central de las gafas así como sus pastillas con ceras de color rojizo. Después pinta los cuernos con ceras de color marrón. A continuación rellena la nariz con pasta de modelar roja. Ahora sólo te falta ensamblar las piezas. Coloca pegamento en las pestañas de las gafas para unirlas. Ya las tienes listas!!
Visualiza el paso a paso con las imágenes que encontrarás más abajo.
En este caso también puedes pedir las plantillas o bien solicitar que te las envíen por correo ya troqueladas.

COLGANTE PARA LA PUERTA

A los niños les gusta tener un colgante para la puerta de su habitación. Pues vamos a hacer una manualidad divertida para crearlo.
Utilizaremos acuarelas para pintar el colgante y las dos tarjetas. Una vez la pintura está seca doblamos el bolsillo. Si quieres, puedes colocar un trozo de velcro detrás de las tarjetas y el otro trozo en el colgante. Si no tienes velcro en casa, coloca las tarjetas en el bolsillo del colgador. Ahora puedes decorar con rotuladores, brillitos o piezas troqueladas y escribir tu nombre para personalizarlo. En las tarjetas escribe las indicaciones de OPEN y CLOSED. ¡Ya lo puedes colgar de la puerta de tu habitación!
Visualiza el paso a paso con las imágenes que encontrarás más abajo.
Aquí también te dejamos el link para pedir las plantillas o bien solicitar que te las envíen por correo ya troqueladas.

Si te gustan las manualidades puedes ir viendo lo que hacemos en nuestras fiestas de cumpleaños, casales y eventos familiares en nuestra cuenta de Instagram. ¡Síguenos!